Publicidad

Mercadona abrirá un supermercado en un local de Grupo Insur en Sevilla

El grupo inmobiliario ha alquilado un espacio comercial de más de 1.600 metros cuadrados a la cadena de supermercados en el barrio sevillano de Nervión.

Mercadona abrirá un supermercado en un local de Grupo Insur en Sevilla

Grupo Insur ha alquilado a Mercadona espacio en el Mirador de Santa Justa, edificio ubicado en la zona más comercial de Nervión, Sevilla, (frente a la estación de tren de Santa Justa), donde la compañía de supermercados físicos y de venta online proyecta abrir un establecimiento de 1.624 metros cuadrados de sala de venta a finales de año tras una inversión que superará los 4 millones de euros.

Según explican desde Grupo Insur, el nuevo establecimiento responderá al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, que, afirma,"optimiza el acto de compra de los clientes y permite reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional".

El nuevo local de la cadena de supermercados se ubica en el Mirador de Santa Justa, un edificio de uso terciario con una superficie comercial total de 6.500 metros cuadrados y un parking distribuido en tres plantas de sótano con 400 plazas y servicio de carga para vehículos eléctricos.

El inmueble se ubica en plena confluencia de Avenida de Kansas City con Nervión y Santa Justa, con salida viaria al aeropuerto y a la carretera Nacional de Madrid, y en cuya puerta principal, que ya cuenta con paradas de varias líneas de autobuses urbanos, se instalará una parada del nuevo tranvía Nervión-Santa Justa.

Desde Mercadona, entienden que la entrada de este “inquilino estratégico en la zona”, en donde el crecimiento residencial ha sido exponencial en los últimos años, "permitirá dotar a la zona de un nuevo servicio básico de calidad demandado por los vecinos".