Publicidad

JD Sports amplía el mix comercial de Artea

La marca se incorpora al centro comercial de Leioa, inaugurando la que es su primera tienda en la Margen Derecha y la tercera en la región de Bizkaia.

JD Sports amplía el mix comercial de Artea

JD Sports, la marca internacional de moda y calzado deportivo, abre las puertas de un nuevo local en el centro comercial Artea en Leioa, Bizkaia. Este establecimiento, que ocupa más de 583 metros cuadrados, marca la primera presencia de la marca en la Margen Derecha y la tercera apertura de JD Sports en la región de Bizkaia.

La apertura de esta nueva tienda ha generado 20 nuevos empleos en la localidad. JD Sports, originaria del Reino Unido y fundada en la década de 1980, es conocida por su extenso catálogo de productos deportivos, incluyendo accesorios y equipos de marcas líderes.

El centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, se ha destacado por su ubicación estratégica y su atractivo entorno comercial, siendo un punto de referencia en el sector textil joven. La llegada de JD Sports amplía la variedad de la oferta de moda y calzado deportivo en el centro.

centro comercial artea

Artea, inaugurado en 1998, cuenta con una superficie comercial de 40.000 metros cuadrados y es conocido por su arquitectura y servicios de calidad. El centro comercial alberga una diversidad de tiendas, cines y restaurantes, y recientemente renovó su aparcamiento en 2020.

Esta nueva inauguración de JD Sports en Artea se suma a otras marcas dirigidas al público joven como Jack&Jones, Pull&Bear, Scalpers, Dooers, Mango, H&M o JOTT, consolidando su posición como destino clave para las últimas tendencias y marcas internacionales.