Publicidad

JYSK se incorpora a la oferta comercial de Oasiz Madrid

Las obras de la nueva tienda del centro comercial de Torrejón están en su fase final, y su apertura está prevista para el 31 de agosto.

JYSK se incorpora a la oferta comercial de Oasiz Madrid

A finales del pasado mes de mayo, publicábamos que Oasiz Madrid, situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), había revelado la firma de un contrato de arrendamiento con la cadena danesa JYSK, reconocida por su especialización en muebles de diseño y decoración del hogar. La firma del contrato fue facilitada por Linkmall, especializada en comercialización.

Pues bien, ahora ya sabemos que las obras del nuevo local están en su fase final, y que previsiblemente la tienda abrirá sus puertas al público el próximo jueves 31 de agosto. También hemos podido actualizar el dato exacto de la superficie del nuevo JYSK de Oasiz Madrid: el establecimiento contará con 1.350 metros cuadrados.

La próxima apertura de JYSK se unirá a las más recientes inauguraciones en Oasiz Madrid. Entre ellas se encuentra la llegada de un restaurante Burger King, que abarca más de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas, kioscos, take away y WiFi. También se inauguró hace unas semanas Jump Yard, un completo parque de camas elásticas con rocódromo y circuito de puentes colgantes.

Además, se espera la entrada de otros tres nuevos operadores durante el año 2023: Midas, un taller de mantenimiento de coches y motos que ampliará la oferta del centro comercial; una administración de Loterías y Apuestas del Estado, que estará ubicada en la zona de servicios del centro comercial junto a la peluquería Carlos Conde; y, por último, My Dreamland, un nuevo concepto proveniente de Francia que combina entretenimiento y restauración para toda la familia.

Según explican desde el centro comercial, Oasiz Madrid, que en 2022 alcanzó los 12,5 millones de visitantes, se muestran muy optimistas por el trabajo que está haciendo el equipo de leasing. Sus responsables destacan la apuesta del centro comercial por responder a las necesidades de los nuevos retailers y las marcas de ocio y restauración. De hecho, auguran anunciar nuevas firmas interesantes en los próximos meses.