K-tuin, la cadena de tiendas Apple en España, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la planta uno del centro comercial Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Frey, situado en Esplugues de Llobregat. Con esta apertura, la firma incrementa su presencia en Cataluña, donde ya suma nueve tiendas, y alcanza un total de 41 puntos de venta (39 en España y dos en Andorra).
El nuevo espacio cuenta con 140 m2 y una plantilla de diez trabajadores. Javier Ródenas, director de Expansión de K-tuin, ha declarado que "se trata de un espacio espectacular donde el público podrá ver y probar todos los productos de Apple, siempre con el servicio excepcional que caracteriza a K-tuin".
Desde el centro comercial, Blanca Pérez, su directora, ha celebrado la llegada de K-tuin como “una gran noticia” para el centro y para todos los clientes interesados en tecnología de alta calidad. Según Pérez, esta apertura "complementa perfectamente nuestra oferta y refuerza nuestro compromiso con ofrecer experiencias únicas a los visitantes".
Finestrelles Shopping Centre se inauguró en 2018 y fue adquirido por Frey en 2022. Con una superficie de 99.630 m2 y más de 100 establecimientos, el centro ofrece una oferta en moda, electrónica, restauración y más, y cuenta con un aparcamiento para 1.250 vehículos.