KFC ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro comercial La Mareta, ubicado en el municipio de Telde (Gran Canaria). Con esta apertura, la cadena alcanza un total de once locales en Canarias, cinco de ellos en la isla de Gran Canaria y dos en Telde, el segundo municipio más poblado del archipiélago.
El establecimiento cuenta con una superficie total de 232 m2, repartidos entre una zona interior de 110 m2, con capacidad para 98 personas, y una terraza exterior con 64 plazas. El restaurante está integrado en uno de los principales complejos comerciales de la zona y forma parte del plan de expansión de la marca en destinos con alta actividad turística durante la temporada estival.
El nuevo local incorpora el diseño más reciente de la enseña, que incluye menú digital sobre el mostrador, quioscos para pedidos autónomos con múltiples opciones de pago, sistema de recogida rápida en restaurante y una ventanilla exterior para servicio “take away” fuera del horario habitual. También ofrece entrega a domicilio a través de plataformas digitales.