Publicidad

Kiabi inaugura su tienda en el parque comercial WAY Dos Hermanas

La firma francesa de moda para toda la familia aterriza en el espacio comercial y de ocio sevillano con todo su catálogo de ropa y complementos.

Kiabi inaugura su tienda en el parque comercial WAY Dos Hermanas

Way Dos Hermanas, el espacio comercial y de ocio de la marca de retail de Kronos Real Estate Group incorpora a su oferta comercial de moda a Kiabi, la marca internacional de moda para toda la familia a pequeños precios.

Casi tres años después de su inauguración, la primera apuesta de parque comercial de Kronos Real Estate Group se ha convertido en uno de los espacios comerciales y de ocio de referencia en Andalucía y ha superado los diez millones de visitas, atrayendo cada día a cientos de ciudadanos gracias a su ubicación privilegiada y amplia oferta.

Una muestra del crecimiento que presenta WAY Dos Hermanas en la región andaluza, que inició su puesta en marcha en octubre de 2020, es la reciente ampliación de su oferta comercial. Las tiendas Lefties, IKEA Diseña, Joma y Kiabi, que en su conjunto suman más de 4.600 m², han llegado para completar los casi 50.000 m2 que reúnen la gran variedad de marcas de moda, restauración, ocio y servicios de calidad del centro ubicado en la localidad hispalense de Dos Hermanas. “Kiabi es una de las firmas de moda más sólidas y representativas de nuestro sector. Su incorporación a nuestra oferta muestra la consolidación y éxito progresivo de nuestro espacio, WAY Dos Hermanas”, señala Beatriz Moreno-Luque, Directora de Terciario de Kronos Real Estate Group.

Así, WAY Dos Hermanas cerró el año 2022 con más de 10 millones de visitas, convirtiéndose en el mejor dato, en lo que a tráfico se refiere, y registró un incremento medio de afluencias y ventas superior al 25% sobre los datos del año anterior. Unas cifras de crecimiento que se deben a la mejora continua tanto en la gestión como en la comercialización del espacio.


Kiabi llega a Way Dos Hermanas

Con la inauguración de este establecimiento, Kiabi alcanza las 60 tiendas a nivel nacional, siendo ésta la cuarta ubicada en Sevilla. El establecimiento, que ocupará una superficie de más de 1.400 m2 y creará 14 nuevos puestos de trabajo, supone una ampliación de la oferta comercial de moda en Way y se une a marcas como Pepco, Mango o Lefties. Fiel a su concepto FULL FAMILY y con diseño KUB STYLE, el nuevo Kiabi de Dos Hermanas aterriza con todos los servicios ya implementados anteriormente con éxito y también tendrán presencia en esta nueva tienda las colecciones de hombre, mujer, niño y bebé a precios asequibles.

Así, este nuevo Kiabi contará con el espacio Click and Collect o la reserva web sin pago, y dispondrá además de cajas con el servicio Self Check Out para agilizar las compras y mejorar el confort de sus clientes. 

Y con motivo de la apertura, el pasado jueves 30 de marzo tuvo lugar el corte de cinta inaugural con la asistencia de la Tte. Alcalde Delegada de Ordenación del Territorio Dª Ana María Conde Huelva, y  D. Juan Pedro Rodríguez García Tte. Alcalde Delegado de Juventud, Salud, Consumo. En el acto, les acompañaron el Director Internacional de la firma francesa, el equipo directivo de Kiabi España y Beatriz Moreno-Luque, en representación de la propiedad. Después, los asistentes al evento vivieron en primera persona un ascenso en globo aerostático en un área delimitada para ello en el exterior del espacio comercial y de ocio y pudieron disfrutar así de unas increíbles vistas de la localidad con la capital sevillana al fondo. Con esta nueva apertura, ya son más de 45 las tiendas en las que se puede disfrutar en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, además de los 13 establecimientos destinados a restauración y ocio. Las últimas aperturas de Way Dos Hermanas han sido IKEA, Lefties, con el primer digital store de un parque comercial en España, y Joma.