Publicidad

Kiabi lanza medidas anti-inflación en apoyo a las familias

La marca presenta la operación 'Precio Blokeados' y su proyecto 'Selección +' para impulsar la accesibilidad de las compras.

Kiabi lanza medidas anti-inflación en apoyo a las familias

Kiabi refuerza su posicionamiento en accesibilidad con una serie de medidas voluntarias anti-inflación y en pro de la calidad. La marca tiene el objetivo de favorecer el poder adquisitivo de sus clientes y hacer que las compras sean más accesibles para las familias a través de dos propuestas: 'Precios Blokeados' y 'Selección +'.

A partir del 08 de marzo del 2023, se pondrá en marcha la operación 'Precios Blokeados', con el fin de que las compras diarias sigan siendo aún más accesibles. De esta manera, 100 productos esenciales verán bloqueado su precio durante 100 días, tanto en compras físicas como digitales. Esta selección de productos para toda la familia favorecerá la cesta de compra, y estará vinculada a dos necesidades: el crecimiento de los niños y la necesidad de reequipamiento de los adultos en un momento de cambio estacional.

En su objetivo de aunar precio y calidad, Kiabi pondrá también el foco en una “Selección +” de productos que a través de un elemento de fitting/material/detalle que tienen valor y calidad adicional para el cliente.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 59 tiendas en España y más de 560 en el mundo repartidas en 23 países, siendo un total de 10.000 Kiabers. La compañía lleva más de 30 años de actividad y son varias las iniciativas que ha lanzado para facilitar las compras entre su público objetivo. De esta forma, además de las próximas propuestas, la marca ofrece, entre otros, un servicio 'Cuenta Bebé' con beneficios para los productos de los más pequeños, así como otro servicio durante todo el año para familias numerosas, al considerarlo un colectivo sensible en la gestión del presupuesto familiar.