Publicidad

Kiabi abre sus puertas en el centro comercial Way Dos Hermanas

La firma francesa de moda para toda la familia continúa con su ambicioso plan de expansión, sumando ya cuatro tiendas en la provincia de Sevilla y dos aperturas en lo que va de año.

Kiabi abre sus puertas en el centro comercial Way Dos Hermanas

Kiabi ha dado un paso más en su plan de expansión en España. La marca abrirá las puertas el 30 de marzo de su segunda tienda inaugurada este 2023. Esta vez, la compañía se estrena con un nuevo punto de venta en el centro comercial Way Dos Hermanas.

Con esta apertura, la cuarta de Kiabi en Sevilla, la marca de moda alcanza las 60 tiendas a nivel nacional. En este caso en concreto, la próxima apertura contará con más de 1.400 metros cuadrados de superficie en la oferta comercial de Way Dos Hermanas. La marca señala que introducirá en esta nueva tienda el espacio Click and Collect o la reserva web sin pago, y dispondrá además de cajas con el servicio Self Check Out para agilizar las compras y mejorar la experiencia del cliente.

Y con motivo de la apertura, a las 10 horas se llevará a cabo el corte de cinta inaugural con la asistencia de la Tte. Alcalde Delegada de Ordenación del Territorio, Ana María Conde Huelva; y Juan Pedro Rodríguez García, Tte. Alcalde Delegado de Juventud, Salud, Consumo y Mercados. En el acto les acompañarán el director internacional de la firma y el equipo directivo de Kiabi España.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 60 tiendas en España situadas en mercados estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 23 países, siendo un total de 10.000 Kiabers. La marca ha alcanzado los 23 millones de clientes y supera los 19 millones de visitantes en su tienda online, kiabi.com. Además, en su apuesta por ser una marca comprometida con la sostenibilidad y la innovación, Kiabi tiene el objetivo de que todas sus colecciones sean 100% sostenibles en 2025.