Publicidad

Kiwoko llega al Mirador de Cuenca

La marca de productos para mascotas contará con un establecimiento de 642 metros cuadrados en el que se podrán adquirir más de 5.000 artículos.

Kiwoko llega al Mirador de Cuenca

Kiwoko ha anunciado la apertura de su primera tienda en el Mirador de Cuenca. La conocida marca de artículos para mascotas inaugura el establecimiento en la segunda planta del centro comercial, con una superficie de 642 metros cuadrados.

La tienda, que se ubica junta al espacio comercial de Sprinter, ofrecerá a los usuarios más de 5.000 productos que cubren las necesidades de las seis principales familias de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Con la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial del Mirador de Cuenca, Kiwoko suma ya siete tiendas en total en Castilla-La Mancha, además de contar con 175 establecimientos en la Península Ibérica, 150 tiendas repartidas por la geografía española y otras 25 en Portugal.

Así, Kiwoko abre las puertas en el centro comercial, el cual cuenta con una Superficie Bruta Alquilable de más de 25.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas comerciales y que recibe anualmente la visita de dos millones de personas.

Aprovechando la afluencia del Mirador de Cuenta, Kiwoko promueve la apertura de su nueva tienda lanzando varias promociones. Durante la jornada de viernes y sábado, los usuarios podrán contar con un 20% de descuento en toda la tienda. También, del 20 al 26 de marzo, los clientes que realicen una compra que supere los 50 euros, se podrán llevar una cama para perros de regalo.

Y, por supuesto, acorde a la apuesta del Mirador de Cuenca por ser un centro 'Pet Friendly' con 25 operadores sumados a esta iniciativa, la tienda de Kiwoko en el centro comercial aceptará la entrada de animales de compañía, contando con un sello identificativo.