Krispy Kreme, la firma estadounidense de repostería, desembarca en España con la apertura de su primer Teatro Krispy Kreme el próximo 2 de octubre en el centro comercial Westfield Parquesur, en Leganés. El estreno forma parte de un plan de expansión que prevé más de 50 locales en cuatro años.
La marca ya anunció su apertura el pasado marzo de 2025. El espacio, concebido como algo más que un punto de venta, permitirá a los visitantes ver en directo el proceso de elaboración de los Glaseados Originales, que podrán degustarse recién hechos siempre que el icónico neón rojo Hot Now esté encendido.
En las semanas previas, la compañía ha calentado motores con el reparto gratuito de más de 30.000 medias docenas de rosquillas en distintos puntos de Madrid, principalmente en las universidades. “Queríamos que los consumidores españoles viviesen la ilusión de probar un Glaseado Original incluso antes de la apertura oficial, y la acogida ha superado nuestras expectativas”, señaló Manuel Zamudio, CEO de Glaseados Originales S.L.
El plan de expansión comienza con dos locales ubicados en la Comunidad de Madrid, y dentro de esta estrategia, se prevé la implantación de cinco nuevos Teatros en ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza o Bilbao, que funcionarán también como centros de producción y distribución.
El Teatro Krispy Kreme de Leganés generará más de 100 empleos en áreas de producción, logística y atención al cliente. Según Zamudio, 1 de cada 6 españoles ya conoce a Krispy Kreme, y este entusiasmo refuerza nuestra apuesta por crecer en la capital y explorar futuras implantaciones en ciudades clave.