Publicidad

L'aljub estrena la primera Lefties Digital Store de la Comunidad Valenciana

La nueva macrotienda tiene más de 2.500 metros cuadrados en una sola planta y ofrece una experiencia totalmente phygital.

L'aljub estrena la primera Lefties Digital Store de la Comunidad Valenciana

La nueva tienda de Lefties en Elche ha abierto sus puertas el 11 de mayo, en el Centro Comercial L'Aljub, uno de los principales destinos de moda en la provincia valenciana gestionado por CBRE. Se trata de una digital store que combina experiencias físicas y digitales en un solo ambiente. Con más de 2.500 metros cuadrados de espacio, ofrece una experiencia de compra totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en la marca, con las últimas novedades tecnológicas.

La Digital Store de Lefties en L'Aljub destaca por ofrecer el sistema de autopago Easy Pay, así como por tener probadores inteligentes. Además, ofrece un servicio de personalización y customización de ropa para que las prendas sean únicas. También cuenta con taquillas de recogida de pedidos en línea y la última tecnología en pantallas, señalización digital y servicios diferenciales como máquinas arcade para que los clientes jueguen y fuentes de agua para clientes y mascotas.

Lefties L'aljub

La primera Lefties Digital Store de la Comunidad Valenciana llega en formato de macrotienda al Centro Comercial L'Aljub, con el objetivo de representar el futuro del retail. Aunque la tienda ha abierto sus puertas el 11 de mayo, su inauguración se llevará a cabo durante los próximos dos días, el viernes y sábado. Este evento será al más puro estilo Lefties, con música en vivo del DJ, globos y bolsas conmemorativas de la apertura.

Lefties L'aljub

La nueva Digital Store de Lefties en L'Aljub combina la experiencia en tienda física con el canal online, ofreciendo moda asequible y tendencias para todas las edades, incluyendo una amplia gama de productos para niños y colecciones cápsula y colaboraciones con marcas de Inditex. La tienda también es pet-friendly y está diseñada para hacer que la experiencia de compra sea "fácil, cómoda y memorable".