Publicidad

Lefties estrena flagship store en el Centro Comercial El Mirador

En su nuevo establecimiento del complejo situado en Las Palmas de Gran Canaria, la marca del grupo Inditex aunará la venta física con el canal online.

Lefties estrena flagship store en el Centro Comercial El Mirador

Lefties prosigue con su plan de expansión en el mercado español con una nueva apertura en el Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas de Gran Canaria. Con Lefties Digital Store Mirador Las Palmas, la marca de moda estrena su nuevo concepto de tienda digital ofreciendo una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online. La nueva flagship store de Lefties abrió sus puertas al público el pasado jueves, 16 de marzo.

Con más de 4.500 metros cuadrados y una propuesta de moda accesible para toda la familia, la nueva tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del sistema Easy Pay, una tecnología integrada en la operativa de tienda.

Lefties Digital Store Mirador Las Palmas.

Lefties Digital Store Mirador Las Palmas.


Estas novedades se combinan con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade y el punto de reciclaje de prendas usadas. Además, Lefties Digital Store Mirador Las Palmas presenta zonas temáticas fijas donde están ubicadas las principales colecciones cápsula de la marca, como la nueva colección Disney, las nuevas Collabs de la marca de moda y las últimas Now Collection.

También están presentes las últimas propuestas en perfumería, tecnología, sportswear y BEauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España, que presenta una amplia y completa colección con fórmulas de acabado profesional.

La marca de moda continúa apostando por las principales ciudades de la geografía española. El próximo jueves, 23 mes de marzo, Lefties estrenará otra tienda con el concepto digital store en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.