Publicidad

L'Oreal España y Portugal planta su sede en MADbit

La marca francesa ha instalado sus nuevas oficinas en el distrito de negocios madrileño, de la mano de BNP Paribas Real Estate Property Development.

L'Oreal España y Portugal planta su sede en MADbit

L'Oreal España y Portugal tiene nueva sede de oficinas en Madrid, concretamente en el distrito de negocios MADbit. La marca francesa ha confiado en BNP Paribas Real Estate Property Development, con quien mantiene una relación de colaboración, para hacer realidad su proyecto en España.

El nuevo edificio de L'Oreal se divide en cuatro plantas de oficinas y destaca por un diseño y una arquitectura ultramodernos. Además, se ha construido bajo el concepto de espacios flexibles, para satisfacer las necesidades marcadas por L'Oreal.

También, cuenta con el certificado de sostenibilidad LEED Platinum, además de varios espacios con múltiples servicios. Así, en la sede de L'Oreal se encuentran zonas, tales como cafeterías, gimnasio, salón de belleza, salas silenciosas, restaurante y una gran azotea que supera los 600 metros cuadrados con vistas al parque Quinta Torre Arias.

Sede L'Oreal España y Portugal en MADbit, Madrid.

Sede L'Oreal España y Portugal en MADbit, Madrid.


Se trata de un proyecto llave en mano que cuyo diseño ha corrido a cargo de Fenwick Iribarren Architect y que se ha desarrollado junto a Therus Investment. Además, acorde a la colaboración entre L'Oreal y BNP Paribas RE, el grupo consultor ha llevado a cabo la financiación a través de BNP Paribas CIB, y la intermediación por medio de BNP Paribas RE España.

Con este proyecto, BNP Paribas señala que ha puesto toda su experiencia y sinergias al servicio de L'Oreal, tras la ejecución llave en mano del edificio, incluidas las obras de acondicionamiento de los inquilinos, en los plazos y con los costes acordes a los criterios ESG.