Normal, la cadena minorista danesa, continúa impulsando su expansión en España con la próxima apertura de tiendas en varios centros comerciales. Entre estas nuevas ubicaciones, se encuentra una tienda en el centro comercial Islazul en Madrid, sumándose a la ya anunciada en el centro comercial Príncipe Pío. Además, la marca se prepara para debutar en Sevilla, en el centro comercial Los Alcores, este mes de enero, y planea inaugurar su primera tienda en Valencia, en la calle Don Juan de Austria, 32, en febrero.
Estas aperturas marcan el inicio de 2024 de la misma forma que Normal cerró 2023, con la reciente inauguración de dos nuevas tiendas: una en Almería, en la Avenida del Mediterráneo, el pasado 7 de diciembre, y otra el 15 de diciembre en Dos Mares Shopping, que se convierte en la segunda tienda de Normal en Murcia tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.
Desde la apertura de su primera tienda en España en el centro comercial La Gavia en Madrid, Normal ha sumado ocho aperturas en solo dos meses, incluyendo ubicaciones en Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona) y Las Dunas (Cádiz).
El surtido de productos de Normal abarca marcas conocidas en categorías como cuidado de la piel, cabello, bucal, champús, maquillaje y limpieza, todos ofrecidos a precios fijos y bajos. La marca se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia nueva en cada visita a sus tiendas.
Normal abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces ha expandido su presencia a más de 400 tiendas en Dinamarca y en otros cinco países: Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, y ahora, España.