Publicidad

La pop up store de paquetes perdidos regresa a Vallsur

El centro comercial acogerá del 17 al 28 de diciembre esta tienda efímera con 10 toneladas de paquetes a la venta.

La pop up store de paquetes perdidos regresa a Vallsur

El centro comercial Vallsur acogerá del 17 al 28 de diciembre una pop up store basada en la venta de paquetes perdidos, un formato que ya se implantó en el centro el pasado mes de mayo. La instalación contará con hasta 10 toneladas de paquetes cuyo contenido solo se conoce tras la compra.

El espacio temporal, del operador portugués Trevobox, comercializará paquetes procedentes de envíos no entregados, vendidos sin abrir y al peso. Los paquetes incluyen artículos de distintas categorías, entre ellas tecnología, moda, calzado, relojería, videojuegos, productos de belleza y coleccionismo.

La dinámica de compra establece un límite de 10 minutos para la selección de los paquetes, con la posibilidad de adquirir tantos kilos como deseen los clientes. El precio se sitúa en 2,49 euros por cada 100 gramos, sin información previa sobre el contenido.

Según explicó Carolina Castro, gerente de Vallsur, la iniciativa vuelve tras la participación de más de 4.500 personas en su edición anterior, celebrada durante cinco días el pasado mes de mayo.