My Phone desembarca en Barcelona de la mano de Diagonal Mar. La compañía ha elegido el centro comercial, gestionado por CBRE, para abrir su primera tienda en Barcelona y Cataluña.
La marca especializada en complementos y accesorios de telefonía da un paso más en su estrategia de expansión, sumando con esta nueva apertura 15 puntos de venta en el territorio nacional.
La nueva tienda de My Phone está ubicada en la primera planta de Diagonal Mar. La compañía ha realizado una inversión de 130.000 euros para adecuar y acondicionar el espacio de 47,05 metros cuadrados que ocupa el nuevo establecimiento de la firma, de acuerdo a la imagen corporativa de la marca, para que los visitantes puedan ser asesorados por cinco expertos empleados.
Diagonal Mar, inmerso en una estrategia de mejora y ampliación de su mix comercial
Las últimas incorporaciones en Diagonal Mar de My Phone, de Macho y Raive, junto con las reaperturas de Paco Martínez, Sushi Bar y Casa, corresponden a la estrategia del centro comercial de mejorar y expandir su oferta, con el fin de adecuarse a las últimas tendencias y a las necesidades de los clientes para ofrecer a los visitantes una experiencia de compras diversa.
Diagonal Mar, con una superficie total superior a los 90.000 metros cuadrados, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, como Tous, Lacoste, Zara, Decathlon, Jott, Massimo Dutti, Primark. Dispone también de más de 40 establecimientos dedicados a la restauración situados en el centro comercial y en La Terrassa del Mar, cómo Bravo Restaurant, Casa Carmen, Foster’s Hollywood, Pure Cuisine o Mandoni. Además, Diagonal Mar cuenta con una gran oferta de ocio con once modernas salas de cine Cinesa con #IMAX 3D, pantallas gigantes y asientos XXL y otros servicios.
Diagonal Mar, en constante renovación, ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, como las recientes aperturas de Primor, Pepco y la Flagship Store de Lefties.