Publicidad

Diagonal Mar presenta sus últimas incorporaciones

Casa, Sushi Bar, Paco Martínez, Barbería Macho, Joyería Raive y New Yorker son las nuevas enseñas que se han instalado en el centro comercial en lo que va de año.

Diagonal Mar presenta sus últimas incorporaciones

El Centro Comercial Diagonal Mar ha finalizado el primer trimestre del año con nuevas incorporaciones. Su mix comercial cuenta así con una ampliada y variada oferta que crece entre inauguraciones y regresos de marcas que han mejorado sus espacios para este año.

En concreto, Diagonal Mar ha anunciado la apertura de Barbería Macho, de servicios para el cuidado personal, la entrada de la Joyería Raive y la reinauguración de la marca de bolsos, maletas y accesorios, Paco Martínez. A nivel gastronómico, regresa Sushi Bar con un nuevo restaurante totalmente reformado, y Casa, la firma de decoración y complementos para el hogar, que también ha renovado su imagen, junto con la incorporación de New Yorker el pasado febrero.

"Nos entusiasma finalizar este primer trimestre con tantas novedades” Ha declarado Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar. “Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y queremos ofrecerles una experiencia de compra única y personalizada. Con estas nuevas aperturas y reformas, estamos seguros de que nuestros clientes estarán satisfechos".

centro comercial diagonal mar interior (1)

Propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE, el centro en Barcelona cuenta con una superficie total superior a los 90.000 metros cuadrados y más de 200 establecimientos dedicados a la moda, más de 40 a la restauración y una oferta de ocio con once salas de cine. con el fin de adecuarlo a las últimas tendencias y a las necesidades de los clientes.

Las recientes aperturas de Macho y Raive, junto con las reaperturas de Paco Martínez, Sushi Bar y Casa en el Centro Comercial Diagonal Mar se alinean con la estrategia de inversión para mejorar y expandir la oferta comercial del mall, que tiene como fin adecuarlo a las últimas tendencias y a las necesidades de los clientes.