Publicidad

Las devoluciones online de Zara dejarán de ser gratuitas

El gigante de la industria textil Inditex ha anunciado que, a partir de ahora, las devoluciones online de Zara a domicilio tendrán un coste de 1,95 euros.

Las devoluciones online de Zara dejarán de ser gratuitas

Es una medida que ya estaba en vigor en numerosos países del planeta, entre ellos todos los mercados europeos, pero España se resistía a adoptarla. Hasta hoy. Inditex ha anunciado, a través de la página web de su buque insignia, Zara, que las devoluciones de los artículos comprados online que se realicen a domicilio tendrán un coste de 1,95 euros.

El importe se descontará de la cantidad reembolsada por la devolución, e Inditex informa de que esta medida solo se aplicará en el caso de que la devolución se realice a domicilio. Mientras el cliente acuda a cualquier espacio físico para realizar el cambio seguirá sin aplicarse ningún cargo.

Esta medida solo se aplicará en el caso de las devoluciones online a domicilio de Zara; las del resto de las marcas del grupo, como Pull&Bear, Stradivarius o Bershka, seguirán siendo gratuitas. Al menos de momento, ya que en el resto de países europeos donde tienen presencia estas insignias ya está en vigor el coste por devolución a domicilio.