LEGO Fan Factory ha superado las 85.000 visitas en 16 meses de funcionamiento en RÍO Shopping y anuncia novedades de cara a este otoño. A partir del 1 de octubre, el centro permitirá que niños hasta los 12 años puedan entrar y retrasará la apertura entre semana a las 16:00 horas, con el objetivo de adaptarse a los horarios escolares.
Desde su inauguración el 29 de mayo de 2024, este espacio ha registrado una media de 173 niños y niñas al día. Ubicado en la primera planta de RÍO Shopping, junto a la zona de restauración, el espacio está dividido en dos áreas diferenciadas: LEGO DUPLO, destinada a los más pequeños de 3 y 4 años, y LEGO CLASSIC, pensada para niños y niñas a partir de los 5 años, con universos temáticos como LEGO CITY, LEGO FRIENDS o LEGO NINJAGO. El acceso es gratuito, supervisado por monitores y con una estancia máxima de dos horas por visita.
El nuevo horario del centro comercial contempla que de lunes a viernes abra desde las 16:00 horas; los sábados, domingos y festivos de apertura lo hará de 10 a 22 horas, mientras que en domingos y festivos de cierre el horario será de 13:00 a 21:00 horas. Los días no lectivos en Valladolid, abrirá también de forma ininterrumpida de 10:00 a 22:00 horas.
La LEGO Fan Factory forma parte del plan de ampliación y mejora de RÍO Shopping, presentado en 2024 con una inversión de 17,5 millones de euros para enriquecer la experiencia de los más de ocho millones de visitantes anuales.