Publicidad

RÍO Shopping abrirá en Valladolid una LEGO Fan Factory

Esta nueva zona de juegos estará ubicada en la planta 1 del centro comercial, donde también abrirá la nueva zona de restauración, y contará con cerca de 500 m2.

RÍO Shopping abrirá en Valladolid una LEGO Fan Factory

RÍO Shopping contará próximamente con una LEGO Fan Factory, como una de las novedades de su plan de ampliación y mejora del centro comercial. Este proyecto, iniciado hace año y medio, tiene como objetivo mejorar la experiencia de los aproximadamente ocho millones de visitantes que recibe el centro vallisoletano cada año, con una inversión valorada en 17,5 millones de euros.

El propósito es proporcionar más espacios inspiradores, instalaciones mejoradas y servicios renovados para todos los públicos, así como ampliar y complementar la oferta comercial y de ocio del centro, dirigida tanto a niños como a adultos y familias.

RÍO Shopping, perteneciente a Ingka Centres, empresa internacional del grupo INGKA (al que también pertenecen las tiendas Ikea), se suma así a otros centros de la compañía que ya disponen de zonas de juegos supervisadas de LEGO Fan Factory, una marca emblemática en el ámbito del entretenimiento, la creatividad y el diseño. Estas áreas se encuentran presentes en otros centros como Luz Shopping en Jerez de la Frontera (España), y en Portugal (Mar Shopping en Oporto y el Algarve).

LEGO FAN FACTORY en LUZ Shopping

Las LEGO Fan Factory son áreas de juego oficialmente reconocidas por la marca LEGO, supervisadas por monitores especializados y tematizadas, donde los niños pueden descubrir las últimas novedades de productos LEGO. En el caso de Valladolid, se trata de un espacio de cerca de 500 metros cuadrados ubicado en la planta 1 de la nueva zona de restauración, cuya apertura está prevista para este primer semestre de 2024. Destinada a niños de entre 3 y 10 años, la LEGO Fan Factory ofrece dos áreas diferenciadas: una para niños de 3 y 4 años, donde podrán disfrutar de LEGO Duplo, y otra para niños de 5 a 10 años, totalmente tematizada con insignias como LEGO City, LEGO Friends o LEGO Ninjago.

Un equipo ampliado de monitores especializados supervisará a los niños durante dos horas de forma gratuita, mientras los padres pueden realizar sus compras en las tiendas del centro comercial. Además, se incorporarán trimestralmente las novedades más destacadas de LEGO, ofreciendo continuamente nuevos juegos y temáticas inspiradoras.