El parque comercial y de ocio Les Gavarres, ubicado en Tarragona, se prepara para la apertura del primer KOBA del territorio nacional, una innovadora propuesta en el ámbito de la restauración y de emprendimiento local, inspirada en la fusión de las palabras Korean Barbecue. Este lanzamiento es posible por el acuerdo alcanzado con AdS Retail Real Estate, la empresa encargada por Ocine para comercializar sus espacios dentro del centro de ocio.
KOBA ocupará un local de más de 400 metros cuadrados, que viene a "completar la gran oferta gastronómica que ofrece el centro de ocio de les Gavarres", destaca Josep María López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate.
Shijie Ji, uno de los principales inversores de KOBA, ha indicado que el objetivo es inaugurar el restaurante durante el verano de este año. Marc Gil Ventura, de Dingsheng Investment y copropietario de KOBA, describe el proyecto como un "concepto de restauración completamente nuevo", centrado en ofrecer una experiencia culinaria tradicional asiática, con un énfasis particular en las barbacoas coreanas. Esta característica permitirá a los clientes cocinar la carne en su mesa, ajustando el cocinado a su preferencia personal.
"Estamos convencidos de que este concepto gastronómico innovador resonará favorablemente entre diversos grupos de clientes, especialmente entre los más jóvenes", afirma Marc Gil Ventura. Dado que se trata de una novedad en la provincia de Tarragona, los responsables de KOBA esperan una cálida recepción por parte del público.