Publicidad

ADS Retail comercializará los espacios de OCINE en el centro de ocio Les Gavarres

La empresa de exhibición cinematográfica ha adjudicado a la asesoría inmobiliaria L'Alzina de Synera la comercialización de sus espacios en el complejo tarraconense.

ADS Retail comercializará los espacios de OCINE en el centro de ocio Les Gavarres

ADS Retail - L'Alzina de Synera ha sido seleccionada por OCINE (OCI & CINE, S.L.) para comercializar sus espacios en el Centro de Ocio de Les Gavarres, en Tarragona, donde ya han comenzado las primeras visitas con clientes potenciales.

El Parque Comercial Les Gavarres se presenta como una de las mayores y diversas propuestas comerciales y de ocio del sur de Cataluña. Responde a un concepto moderno, basado en un ambiente urbano, con grandes espacios abiertos, en el que la luz es la gran protagonista y donde destaca su amplia oferta de ocio, restauración, comercio y servicios. Se encuentra estratégicamente situado en la intersección de dos de las vías rápidas de comunicación de la provincia de Tarragona (la A7 y la T11) y a sus inmejorables accesos se une un conjunto de amplios y espaciosos aparcamientos.
En los 85.000 m2 de la concentración comercial podemos encontrar múltiples referentes del sector retail como Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl, Decathlon, Media Markt, Ocine, Muebles La Fabrica, Leroy Merlin, Bauhaus, Norauto, y un largo etc.

El Centro de Ocio donde se ubican los espacios de OCINE que gestiona ADS Retail - L'Alzina de Synera cuenta con identidad propia por su espectacular oferta de entretenimiento: 16 nuevas salas de cine con tecnología 3D; más de 20 establecimientos de restauración; y numerosas propuestas de diversión para los más pequeños lo convierten en un espacio ideal para toda la familia.
OCINE, por su parte, es una empresa de exhibición cinematográfica con más de 5 millones de espectadores anuales. Es el tercer operador más importante de España y el primero con capital 100% nacional. Son pioneros en el uso de nuevas tecnologías de atención sensorial como el sonido envolvente, butacas VIP reclinables y servicio personalizado que potencian la experiencia del espectador en sus salas. Conseguir la mejor y más satisfactoria experiencia cinematográfica del espectador.