Publicidad

Lidl abre su primera tienda en Colmenar Viejo tras invertir unos seis millones

La cadena de supermercados aterriza en esta localidad madrileña con un espacio comercial de más de 1.400 m2 de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento.

Lidl abre su primera tienda en Colmenar Viejo tras invertir unos seis millones

Lidl ha inaugurado hoy su primer establecimiento en Colmenar Viejo, ubicado en la intersección de la Avda. del Prado Bastero y la C/ de Jorge Juan, tras destinar una inversión de aproximadamente seis millones de euros. El nuevo supermercado ofrece a los clientes más de 1.400 metros cuadrados de espacio de venta, incluyendo una amplia gama de productos.

Además, la marca destaca esta nueva tienda por su compromiso con la sostenibilidad, incluyendo medidas como puntos de carga para vehículos eléctricos, cerca de 600 metros cuadrados de paneles solares y sistemas de iluminación LED y refrigeración eficientes. El horario de atención es de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 20:00 horas los domingos, y dispone de un aparcamiento con más de 130 plazas.

La apertura ha contado con la presencia del alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, y otros miembros del ayuntamiento, quienes junto a representantes de Lidl, como Raúl Sanz, director regional en la Comunidad de Madrid, recorrieron las instalaciones. Blázquez destacó la importancia de la llegada de Lidl a la ciudad para el crecimiento empresarial y la generación de empleo. Sanz, por su parte, subrayó que la inauguración refleja el compromiso de Lidl con la expansión sostenible en la Comunidad de Madrid, región que se está convirtiendo en un punto clave para la empresa.

Además de la nueva tienda en Colmenar Viejo, Lidl ha abierto otros diez establecimientos en la Comunidad de Madrid en los últimos dos años y planea construir un nuevo almacén en Parla con una inversión de 85 millones de euros, fortaleciendo su presencia en la región. Actualmente, Lidl cuenta en Madrid con una red de aproximadamente 80 tiendas y dos almacenes, empleando a más de 2.400 personas y colaborando con cerca de 90 proveedores locales.