Publicidad

Los activos bajo gestión de CBRE donan 6,4 toneladas de alimentos

El Banco de Alimentos recibirá casi 6.500 kilos de comida destinados a familias en riesgo provenientes de 18 activos gestionados por CBRE.

Los activos bajo gestión de CBRE donan 6,4 toneladas de alimentos

El área de Property Management de CBRE cierra un año más su campaña de colaboración con el Banco de Alimentos para la donación de comida a familias en riesgo de exclusión. Gracias a la misma, en 2023, más de 18 activos bajo gestión de CBRE donarán más de 6 toneladas de alimento a familias en situación de riesgo en Madrid y Barcelona.

Enmarcada en la estrategia Caring for Communities del área de Property Management de CBRE, con esta iniciativa desarrollada a finales de 2022, la consultora ha querido colaborar una vez más con aquellas comunidades en las que está presente. Para ello, la firma ha promovido la participación en la campaña entre los activos que tiene bajo gestión en Madrid y Barcelona.

En Madrid se han recaudado algo más de 4.168 kilos de comida y en el caso de Barcelona, las donaciones se han incrementado respecto al año anterior en un 70%, alcanzando 2.268 kilos de alimentos entre los activos participantes.

“La escalada de precios en el carro de la compra, motivada por la subida del IPC y la guerra de Ucrania ha puesto en jaque a muchas familias en nuestro país. Como actores del sector inmobiliario, a través de la gestión estratégica y proactiva de activos de los sectores de Retail, Oficinas y Logístico, queremos contribuir en la medida de lo posible, para ayudar a quienes más lo necesitan en aquellas comunidades en las que estamos presentes. Nuestra iniciativa Caring for Communities nos ayuda a poner el foco en materia ESG, centrándonos en las causas que más preocupan, en cada caso” afirma Soledad López-Cerón, managing director de Property Management CBRE Iberia, área que gestiona un total de 56 centros comerciales entre España y Portugal, más de 350 edificios de oficinas y más de 450 naves logísticas, con cerca de 250 millones de afluencias anuales y 5.500 inquilinos.