La cadena Waffle Time, marca española fundada en 2018, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la primera planta del centro comercial Splau, con una superficie de 20 m2 y 3 empleados. Con esta apertura, la marca cuenta ya con seis locales en España, distribuidos estratégicamente entre Madrid, Barcelona y Valencia.
Waffle Time es una marca especializada en waffles, un gofre de Lieja (Bélgica) elaborado con harina de trigo, mantequilla fresca, huevos, levadura y leche. En su carta ofrece desde los clásicos waffles, que cuentan con un amplio abanico de salsas y toppings, a propuestas innovadoras como el Wafflelado y los Wafflelitos (mini waffles hojaldrados), además de milkshakes y frappes.
Waffle Time se diferencia por su receta exclusiva, diseñada en Bruselas a base de productos de calidad elaborados artesanalmente, que crean un dulce único, esponjoso y exquisito preparado diariamente en el obrador.
En el nuevo establecimiento de Waffle Time en el centro comercial Splau, los usuarios también podrán disfrutar de waffles fantasía, como el Superwaffle Unicornio, o de la Waffle Party Box, una caja con 10 unidades, toppings y decoraciones para compartir una experiencia única y deliciosa.
Waffle Time se incorpora a la amplia y variada oferta de dulces del centro comercial Splau, formada por Chöck, Manolo Bakes, Dunkin Coffee y Santagloria, entre otros.