Mango ha abierto hoy en el centro comercial El Faro su mayor tienda en Extremadura. Con una superficie superior a los 1.200 m2, el nuevo espacio comercial ofrece productos de sus líneas Woman, Man y Kids. La apertura implica la creación de más de 40 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y se suma a las recientes incorporaciones en el centro comercial, donde ya se han generado cerca de 120 empleos directos en los últimos cuatro meses.
El establecimiento incorpora el concepto de retail New Med, un diseño de inspiración mediterránea que apuesta por la sostenibilidad y la integración arquitectónica. El espacio se concibe como un hogar mediterráneo con estancias diferenciadas, donde predominan los tonos cálidos, colores neutros y materiales tradicionales, artesanales y sostenibles.
Desde la gerencia de El Faro han destacado la importancia de esta apertura para el centro comercial: "A través de diferentes encuestas detectamos que Mango era una de las marcas más demandadas por nuestros visitantes. Estamos encantados de responder a esta petición con la tienda más grande de la firma en Extremadura, lo que supone un gran aporte a nuestra oferta de moda".
Mango, con más de 40 años de trayectoria, está presente en más de 120 mercados a través de una red de más de 2.800 puntos de venta. La compañía cerró 2024 con más de 400 tiendas en España, además de su plataforma de ecommerce y acuerdos con terceros.
Esta nueva inauguración forma parte del proceso de renovación de El Faro, que continúa reforzando su propuesta comercial y consolidándose como un referente en moda y empleo en la región.