Manolo Bakes incrementa su presencia en Barcelona con la apertura de su octava tienda en la ciudad. Ubicada en la calle Europa 26, en el barrio de Les Corts de Sarriá, la nueva tienda permite a más clientes disfrutar de sus reconocidos Manolitos y otras especialidades en un espacio de 124,83 m2 con capacidad para 24 personas en sala y 16 en terraza.
Con esta apertura, la marca continúa su expansión en Barcelona, donde desembarcó en 2022 con su primer establecimiento. Además de su propuesta gastronómica, Manolo Bakes mantiene su apuesta por el arte emergente, con colaboraciones en las que artistas como Humberto Cruz, Naranjalidad o Fernando Vicente han intervenido en el diseño de su packaging.
En su búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes, Manolo Bakes ha incorporado a su carta tendencias como el Lotus Coffee y el Pistacho Coffee, además de su línea de productos sin gluten.
Fundada en 2017 y con su primera tienda en Madrid en 2018, Manolo Bakes ha crecido hasta superar los 50 locales en España y Portugal.