Publicidad

Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Cantabria

La famosa marca de 'manolitos' da un paso más en su estrategia de expansión nacional con la apertura de este establecimiento en pleno centro de Santander.

Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Cantabria

Manolo Bakes llega a Cantabria con la inauguración de su primer establecimiento en Santander. Ubicada en la calle Juan Herrera, número 13, en el casco antiguo, la apertura de esta tienda marca un hito significativo para la empresa en su ambicioso plan de expansión. Este establecimiento es el primero en abrir sus puertas en la comunidad autónoma y representa el número 41 en todo el país.

María Dorado, directora de marketing y comunicación de la compañía, afirma que “para nosotros es un orgullo aterrizar en Santander, es una ciudad que lleva tiempo esperándonos y donde el reclamo por los manolitos ha sido casi constante por parte de los santaderinos. Es una ciudad 'manolover' incluso antes de haber llegado, nos hace mucha ilusión”.

manolo bakes

La nueva ubicación en Santander de Manolo Bakes ofrece un espacio de 146 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con capacidad para 24 personas en el interior y 40 en la terraza. La marca hace hincapié además en que este establecimiento cuenta con su propio obrador, donde se hornean a diario todos sus productos, a fin de asegurar la calidad en toda su variedad de productos dulces y salados.

Además de sus famosos manolitos y palmeritas, Manolo Bakes ofrece en su recién inaugurada tienda de Santander una nueva línea de productos sin gluten. También ofrece servicio delivery dentro de las plataformas con las que trabaja, tales como Glovo, Just Eat y Uber Eats.