Publicidad

Los 'manolitos' de Manolo Bakes llegan a Vallsur

La compañía ha elegido el centro comercial para abrir su segundo local en Valladolid, en este caso con una zona de sillas en la que consumir sus productos.

Los 'manolitos' de Manolo Bakes llegan a Vallsur

Los famosos 'manolitos' aterrizan en Vallsur con la apertura de un nuevo establecimiento de Manolo Bakes, el segundo local de la compañía en Valladolid, tras la reciente apertura en septiembre de la tienda situada en el centro de la ciudad.

El nuevo espacio, ubicado en la planta calle del centro comercial, cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, y dispone fuera de una zona con sillas para poder consumir. Desde ahora, los vallisoletanos podrán disfrutar de un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus famosos Manolitos y Palmitas, además de su café arábica; así como su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, unos productos muy demandados por sus seguidores en redes sociales.

Desde su nacimiento en 2017 y la apertura de su primera tienda en Madrid en junio de 2018, Manolo Bakes ha crecido exponencialmente y ha logrado posicionarse como un caso de éxito dentro de la categoría de Pastry Coffee Shop.

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en pleno plan de expansión y con la apertura en Vallsur, Manolo Bakes suma un total de 37 tiendas repartidas por varias ciudades españolas, siendo los dos nuevos establecimientos de Valladolid los primeros de toda Castilla y León, para seguir ofreciendo sus creaciones cada vez a más gente.