Manolo Bakes acaba de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Xanadú (Puerto de Navacerrada, km 23, Arroyomolinos) que cuenta, además, con dos espacios: la propia store y un quiosco. La apertura de este establecimiento es un hito para la compañía dentro de su plan de expansión para 2023, siendo el número 42 en todo el territorio nacional y el 3º de las aperturas de este año.
El nuevo espacio del Centro Comercial Xanadú cuenta, por una parte, con un local de 96m2 con aforo para 20 personas en el interior y 10 personas en la terraza y, por otra parte, con un quiosco de 20m2 con aforo para seis personas y está situado muy cerca del food court del Centro comercial en el que se pueden disfrutar también de su experiencia. Además, la tienda cuenta con un increíble mural pintado a mano y dedicado a la planta y la flor del café, uno de los productos más destacados y que más pone en valor esta cadena de cafeterías.
En ambos espacios Manolo Bakes ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus famosos Manolitos y Palmitas, además de su excelente café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. Así, la experiencia Manolo Bakes puede disfrutarse a pie de pista de esquí de Xanadú y saborear sus productos antes o después de disfrutar del esquí.