Publicidad

‘Madrid Caravaning’ regresa a intu Xanadú con las últimas novedades en el sector

La XXII edición de este encuentro tendrá lugar en el parking exterior del complejo comercial madrileño del 8 al 12 de noviembre.

‘Madrid Caravaning’ regresa a intu Xanadú con las últimas novedades en el sector

Tras el éxito de la pasada edición, celebrada en marzo de este año, intu Xanadú vuelve a acoger una nueva edición de ‘Madrid Caravaning’, la feria organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) que celebra del 8 al 12 de noviembre su XXII edición. 

Así, el parking exterior del complejo comercial madrileño será de nuevo el punto de encuentro para todos los amantes y aficionados del caravaning que quieran conocer y ver in situ las últimas novedades que trae el sector en autocaravanas, campers, mobilhomes y accesorios, además de encontrar las mejores ofertas de vehículos nuevos y usados.

Sus más de 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 250 vehículos expuestos de las mejores marcas del mercado, han convertido a esta feria en una de las más importantes no solo de la zona centro, sino de toda España. De ahí, que cada edición sean más los visitantes que acuden a intu Xanadú atraídos por esta forma de viajar que experimentó un boom con la pandemia, pero que sigue ganando adeptos por sus múltiples ventajas, entre las que se encuentran la libertad, la comodidad, y el contacto con la naturaleza.

La feria se podrá visitar en horario de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el sábado y domingo, y como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que acudan durante el fin de semana.