Publicidad

Manolo Bakes inaugura su tienda número 42 en intu Xanadú

Este nuevo punto de venta cuenta con dos espacios: una tienda y un quiosco, y ambos están situados en la planta alta del centro comercial.

Manolo Bakes inaugura su tienda número 42 en intu Xanadú

Manolo Bakes acaba de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Xanadú (Puerto de Navacerrada, km 23, Arroyomolinos) que cuenta, además, con dos espacios: la propia store y un quiosco. La apertura de este establecimiento es un hito para la compañía dentro de su plan de expansión para 2023, siendo el número 42 en todo el territorio nacional y el 3º de las aperturas de este año.

El nuevo espacio del Centro Comercial Xanadú cuenta, por una parte, con un local de 96m2 con aforo para 20 personas en el interior y 10 personas en la terraza y, por otra parte, con un quiosco de 20m2 con aforo para seis personas y está situado muy cerca del food court del Centro comercial en el que se pueden disfrutar también de su experiencia. Además, la tienda cuenta con un increíble mural pintado a mano y dedicado a la planta y la flor del café, uno de los productos más destacados y que más pone en valor esta cadena de cafeterías.

En ambos espacios Manolo Bakes ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus famosos Manolitos y Palmitas, además de su excelente café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. Así, la experiencia Manolo Bakes puede disfrutarse a pie de pista de esquí de Xanadú y saborear sus productos antes o después de disfrutar del esquí.