La Kings League, la competición creada por Gerard Piqué, ha sumado a MediaMarkt como patrocinador oficial en España. A partir de este quinto Split, iniciado el 16 de febrero en el Cupra Arena de Barcelona, la empresa de distribución de electrónica de consumo tendrá presencia en el frontal de las camisetas de los doce equipos, además de una destacada visibilidad en el recinto.
Este patrocinio refuerza la conexión entre el deporte y la tecnología, dos pilares relevantes tanto para MediaMarkt como para la Kings League. La colaboración permitirá el desarrollo de iniciativas conjuntas que fusionen innovación, entretenimiento y experiencias para los seguidores del torneo.
Desde la organización, Marc Carrión, Chief Marketing Officer de la Kings League, ha declarado que este acuerdo es "una muestra de innovación y formatos disruptivos que conectan con las nuevas generaciones". Por su parte, Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt España, señaló que "este patrocinio es una oportunidad para acercarse a una comunidad apasionada por el deporte y la tecnología".