Mega Game, conocido por ofrecer la mayor experiencia de Laser Tag en Cataluña, ha anunciado su plan de expansión nacional mediante franquicias en colaboración con T4 Franquicias. Este movimiento busca replicar el éxito obtenido en Barcelona en otras comunidades españolas, promoviendo su diverso modelo de entretenimiento.
Jordi Rasero, CEO de Mega Game, enfatiza la singularidad del negocio: "Además de actividades como el laser tag y stress rooms, nuestra oferta incluye servicios de restauración que operan a lo largo del día, desde desayunos hasta cenas, incluyendo una sala privada de karaoke".
Mega Game se distingue por ser el Laser Tag más grande de Cataluña y el tercero en España, combinando tecnología avanzada y actividades diseñadas para todas las edades. Su propuesta incluye desde juegos de laser tag hasta salas de karaoke y "stress rooms", estas últimas destinadas a ofrecer un escape lúdico al estrés diario.
Rasero, acorde a la apuesta de la compañía por crecer a través del modelo de franquicia, afirma: "Queremos que emprendedores de distintas provincias, incluyendo ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla, puedan ofrecer nuestra misma combinación de gastronomía y entretenimiento".
La empresa garantiza apoyo total a los franquiciados, desde el diseño del espacio y la construcción hasta la formación del personal, con el objetivo de asegurar el máximo potencial para cada nueva ubicación. Con un requisito de espacio mínimo de 500 metros cuadrados, Mega Game está explorando oportunidades para expandirse en todo el territorio nacional.