Metropolitan ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Plenilunio de Madrid, que pertenece a Klépierre. Esta apertura marca la tercera instalación de la cadena de centros fitness y bienestar en la capital española.
El nuevo espacio en Plenilunio, descrito como un gimnasio premium, ofrece a sus clientes una zona de entrenamiento funcional al aire libre de 450 metros cuadrados, equipada para diversos tipos de entrenamiento de fuerza. Además, cuenta con una piscina interior de 25 metros, una terraza solárium y cuatro pistas de pádel. El gimnasio también dispone de cuatro salas para actividades dirigidas donde se ofrecerán clases de CrossMet, HIIT, HBX, yoga y pilates, entre otras. Con una inversión de tres millones de euros, el nuevo establecimiento abarca más de 4.500 metros cuadrados, organizados en diversas áreas destinadas a fitness, spa, belleza, nutrición, restauración y coworking.
Óscar Rodríguez, gerente de Plenilunio, comenta: “La incorporación de Metropolitan es un hito significativo para nosotros ya que complementa nuestra visión de ofrecer un espacio comercial diversificado y de vanguardia, en línea con las expectativas de nuestros clientes".
La apertura de Metropolitan en Plenilunio refuerza la oferta del centro comercial, que recientemente también acogió la inauguración de una nueva área de comida caliente en Mercadona. Estas incorporaciones permiten al centro ofrecer los últimos conceptos y marcas a su comunidad y clientes.
Plenilunio, ubicado en el este de Madrid, cuenta con una superficie bruta alquilable de 70.000 metros cuadrados y 2.700 plazas de aparcamiento. Anualmente, recibe aproximadamente 12,5 millones de visitantes. Entre sus 180 tiendas, se encuentran marcas como Grupo Inditex, H&M (con la única colección Home en Madrid), Mango, Desigual, C&A, Cortefiel, Mediamarkt y Sfera. El centro también alberga 35 restaurantes, un Mercadona y 13 salas de cine de Yelmo.