Publicidad

MICO se incorpora al mix comercial de Nueva Condomina

La marca de bisutería y accesorios de moda ha elegido el centro comercial murciano para abrir su primer local en la ciudad.

MICO se incorpora al mix comercial de Nueva Condomina

MICO, marca de bisutería de acero inoxidable y accesorios de moda, ha elegido el centro comercial Nueva Condomina en Murcia para inaugurar su primer establecimiento en la ciudad. La franquicia establecerá su presencia en un local de 70 metros cuadrados situado en la planta alta del centro comercial.

La apertura de MICO, junto con la reciente inauguración de Aristocrazy, enriquece la oferta de lujo y accesorios en Nueva Condomina. Este centro ya albergaba marcas de conocidas como Tous, Pandora o Primor, consolidando así su posición como un destino clave para compras de alta gama.

Esta inauguración marca la primera apertura en Nueva Condomina para el año 2024, sucediendo a un 2023 en el que se incorporaron nueve nuevos retailers y se renovaron casi 4.500 metros cuadrados del espacio comercial.

MICO Nueva Condomina

En palabras de Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina: “Hemos empezado el año igual de bien que lo terminamos, con la convicción de que los retailers apuestan por nosotros. Somos el centro comercial de referencia del sureste español y las marcas ven en Nueva Condomina una oportunidad de crecer a nivel nacional. Queremos ofrecer el mejor mix comercial a nuestros clientes y las aperturas de MICO y Aristocrazy consolidan la oferta de lujo del centro comercial”.

Inaugurado en 2006 y adquirido por Klépierre en mayo de 2017, Nueva Condomina se ha establecido como un importante centro de compras y ocio. Con una superficie de 119.084 metros cuadrados y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 5.503 vehículos, el centro comercial murciano ofrece una amplia y variada gama de opciones en moda, ocio y restauración. Cuenta con más de 180 tiendas, 30 restaurantes, un supermercado y 15 salas de cine operadas por Cinesa.