Publicidad

Grosso Napoletano amplía la oferta gastronómica de Nueva Condomina

La marca de pizzas artesanales ha abierto sus puertas en el centro comercial murciano, convirtiéndose en su segundo restaurante en la región.

Grosso Napoletano amplía la oferta gastronómica de Nueva Condomina

Grosso Napoletano, marca española de restauración conocida por sus pizzas artesanales, ha inaugurado su segundo restaurante en la región de Murcia, situado en el centro comercial Nueva Condomina.

El nuevo espacio de Grosso Napoletano abarca una superficie de 215 metros cuadrados y se ubica en el lugar previamente ocupado por CelopMan, el cual amplió su espacio a 180 metros cuadrados en agosto y fue reubicado dentro del mismo centro comercial.

Este reciente establecimiento de Grosso Napoletano en Nueva Condomina se suma a la apertura de Gagawa, un restaurante que se especializa en pollo marinado, fortaleciendo así la propuesta gastronómica del centro comercial. Actualmente, Nueva Condomina alberga un total de 31 puntos de venta gastronómicos, entre los que se destacan Goiko, Pomodoro, Taco Bell, Starbucks y Casa Carmen.

En palabras de Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina, "Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con un mix de ofertas de restauración que se adapte a todos los consumidores que visitan Nueva Condomina. Grosso Napolitano es una marca muy consolidada en España y su apuesta por el centro comercial confirma a Nueva Condomina como un centro de referencia para el sector de restauración".