Publicidad

Milbby inaugura en La Vaguada su cuarto punto de venta en Madrid

La cadena de tiendas de artes y manualidades abre este 30 de mayo las puertas de un local de más de 1.000 metros cuadrados en el centro comercial madrileño.

Milbby inaugura en La Vaguada su cuarto punto de venta en Madrid

Desde Milbby creen que la creatividad es algo que nos hace felices y que todo llevamos dentro, por ello su propósito es impulsar a todo el mundo a que explorar su creatividad para ser más felices. Con 17 puntos de venta en toda España, la última tienda en incorporarse es Milbby La Vaguada, el próximo martes 30 de mayo, con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados donde encontrar un mundo de imaginación, creatividad e inspiración; tanto para los que acaban de iniciarse como para aquellos que quieren seguir desarrollando toda su creatividad

Con más de 20.000 productos, en Milbby La Vaguada, se podrá disfrutar de una amplia gama de productos de las mejores marcas y herramientas para poner en marcha proyectos creativos a través de innumerables productos dedicados a diferentes hobbies y aficiones: craft, manualidades, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

Además, contará con Milbby Academy, con un espacio en el interior de la tienda especialmente dedicado a la formación creativa a través de diversas actividades artísticas, cursos, seguimiento con profesores, etc. Un lugar donde aprender a crear a través de clases presenciales de la mano de artistas expertos.


Apertura el 30 de mayo y fiesta de inauguración el 3 de junio

Milbby La Vaguada abre sus puertas este martes 30 de mayo para no dejar de sorprender a sus clientes. Durante toda la semana descubrirá a todos sus visitantes las infinitas posibilidades creativas que pueden encontrar en el paraíso de las manualidades, hasta el punto culminante que tendrá lugar el 3 de junio, momento en el que celebrará su gran fiesta de inauguración.

El próximo sábado 3 de junio, contarán con demos colaborativas donde se mostrarán todas las técnicas disponibles en Milbby para explorar la creatividad, pintacaras para los más pequeños, regalos por compra y muchas sorpresas más, para hacer de esta una jornada inolvidable.


René Mäkelä como exponente del arte más internacional, en Milbby

En cada punto de venta Milbby ha decidido rendir homenaje a un icono de la ciudad a través de los pinceles del reconocido artista mallorquín René Mäkelä, creando el punto más instagramer de la ciudad. Si en el resto de los puntos de venta de Madrid ya rindió tributo a Penélope Cruz, Joaquín Sabina o Dabiz Muñoz, en Jerez a la gran Lola Flores, en Sevilla a Velázquez, en Donosti a Martín Berasategui, en Barcelona a Serrat o Rosalía, en Cantabria a Seve Ballesteros, o en Valencia a Berlanga, ahora es el turno de regresar a Madrid para rendir tributo al artista madrileño C. Tangana.

En palabras del artista mallorquín “es un orgullo volver a Madrid, de la mano de Milbby, para rendir tributo esta vez a C. Tangana, un artista total que sabe conjugar el pasado con el presente de manera magistral. Ahí es donde radica, en mi opinión, el arte, en saber conjugar estilos, géneros y épocas pasadas y presentes para crear un cóctel perfecto regado con su talento artístico. Y qué mejor que Milbby La Vaguada, un barrio mítico de Madrid, para plasmar la figura de un madrileño ya mítico que incluso se hace llamar con orgullo El Madrileño” asegura Mäkelä.


Tener un Mäkelä, el objeto de deseo de celebrities, deportistas y galerías de arte

René Mäkelä es uno de los artistas más solicitados por grandes deportistas internacionales como Vinicius Jr., Griezmann, Cam Newton, Manny Machado o Jorge Lorenzo, así como por otras grandes personalidades como el Papa Francisco, Madonna o la modelo Cara Delevingne, que ya cuentan con un Mäkelä entre sus obras de arte. Este artista, que ha expuesto en galerías de arte de París, Los Ángeles, Miami o Ibiza, estudió publicidad y trabajó como guionista en programas como ‘Noche Hache’ o ‘Buenafuente’, pero decidió hace más de una década dedicarse de lleno a desarrollar su talento artístico, una pasión que ha contagiado a decenas de celebrities y amantes del arte a nivel mundial. Hoy, tener un ‘Mäkelä’ se ha convertido en objeto de deseo para amantes del arte de primer nivel y personalidades de todo el mundo.