Mundimoto, plataforma de compraventa y renting de motocicletas que opera en Europa, ha inaugurado su primera flagship en el centro comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, situado en Alcorcón. Este nuevo espacio, que abarca más de 400 metros cuadrados, está diseñado como un entorno híbrido que combina la venta con la experiencia, atendiendo así a las preferencias de la comunidad motera.
La tienda en X-Madrid de Mundimoto ofrecerá a los visitantes explorar una amplia gama de vehículos de ocasión, manteniendo en exposición continua más de 50 motocicletas de diversos estilos, como Urban, Sport, Classic y Trail. Esta selección refleja parte del stock de la compañía, que asciende a más de 2.000 vehículos.
Según Pepe Talavera, fundador y CEO de Mundimoto: “Teníamos muy claro que queríamos ampliar nuestra presencia en Madrid y queríamos hacerlo con un espacio que rápidamente se convirtiera en el paraíso motero de referencia de la Comunidad de Madrid. Para conseguirlo hemos apostado por un espacio híbrido, que permita dar respuesta a las diferentes demandas e inquietudes de los motoristas. Hemos trabajado mucho en el diseño de esta tienda junto al estudio de arquitectura Aira, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y que se sientan como en casa”.