Publicidad

Nueva Condomina confirma el regreso de cuatro retailers

Centros Único, Deichmann, Tezenis y Castejón Joyeros reabren sus puertas en el centro comercial de Churra, Murcia, tras ampliar y mejorar sus espacios.

Nueva Condomina confirma el regreso de cuatro retailers

El centro comercial murciano, Nueva Condomina, ha anunciado la reapertura de cuatro nuevas tiendas de operadores pertenecientes a la industria de la moda y la belleza. Entre las reaperturas se encuentran Centros Único, Deichmann, Tezenis y Castejón Joyeros.

Centros Único Nueva Condomina

El renovado Centro Único en Nueva Condomina ocupará una superficie de 105 metros cuadrados y ofrecerá tratamientos de última generación para brindar una atención personalizada. Con más de 10 años de experiencia, están especializados en el sector de la estética avanzada y medicina estética, además de en depilación láser.

Deichman Nueva Condomina

Deichmann, el minorista de calzado líder en Europa, también ha reafirmado su compromiso con Nueva Condomina con la reciente inauguración de su tienda de 452 metros cuadrados en el centro comercial.

Tezenis Nueva Condomina

Por su parte, Tezenis, la marca más juvenil del grupo italiano Calzedonia, especializada en ropa interior, colecciones de baño y prendas ecológicas fabricadas en viscosa y en algodón 100%, también apuesta por Nueva Condomina para ofrecer sus productos en un local de 179 metros cuadrados.

Castejón Joyeros Nueva Condomina

Castejón Joyeros, con su renovada boutique de más de 60 metros cuadrados, ofrece una vez más la oportunidad de disfrutar de productos de lujo a los clientes de Nueva Condomina. Con esta tienda, la compañía busca acercar la experiencia de compra de alta gama a un público más amplio.

Centros Único, Deichmann, Tezenis y Castejón Joyeros se reincorporan a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, KFC, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.