Publicidad

Un local de KFC abre sus puertas en Nueva Condomina

La marca continúa con su plan de expansión inaugurando un local de 263 metros cuadrados en el centro comercial murciano.

Un local de KFC abre sus puertas en Nueva Condomina

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y KFC, la marca especializada en pollo frito, han acordado abrir en el Centro Comercial murciano un nuevo restaurante con más de 263 metros cuadrados y capacidad para 90 comensales.

Con esta apertura, Klépierre refuerza la ya amplia y variada oferta de restauración del Centro Comercial Nueva Condomina. La fuerte apuesta del Grupo por el Centro Comercial murciano ha consolidado a Nueva Condomina como referente de ocio y restauración en la Región de Murcia y alrededores. KFC se suma a otras recientes incorporaciones como Goiko, Casa Carmen y la nueva zona gaming Sould Park.

El nuevo KFC de Nueva Condomina cuenta con pantallas digitales para que los usuarios puedan realizar sus pedidos sin necesidad de esperar y con opción de pago en efectivo. Además, incluye servicios de delivery y pick up para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente del KFC de Nueva Condomina desde cualquier lugar.

KFC se incorpora a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.