Publicidad

Nueva Condomina inaugura el primer Tea Shop de Murcia

La marca del sector del té a granel en España llega a la ciudad con más de 140 variedades de té fresco en el centro comercial.

Nueva Condomina inaugura el primer Tea Shop de Murcia

Nueva Condomina amplía de nuevo su portfolio de restauración con la apertura del primer Tea Shop de Murcia. La marca barcelonesa del sector del té a granel llega al centro comercial con el objetivo de ofrecer su experiencia de degustación de té personalizada, con más de 140 variedades de té fresco, mezclas e infusiones.

Tea Shop se presenta como una marca que va más allá de la compra de té, precisamente por su apuesta de ofrecer una experiencia completa a través de la desgustación de sus prodcutos en sus propios puntos de venta. Además, con el fin de innovar y personalizar aún más su propuesta, la marca prepara una receta distinta cada día para los clientes.

Nueva Condomina

Óscar Pastor, director del centro comercial Nueva Condomina, apunta que "Tea Shop es una marca comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente y la sostenibilidad, unos valores que compartimos. Su apertura en Nueva Condomina refleja el compromiso del centro para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes".

Tea Shop se incorpora a Nueva Condomina junto a firmas relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Fitness Park y firmas de restauración como McDonalds, KFC, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.