Publicidad

Boston abre sus puertas en el high street de Córdoba

La firma de moda masculina de origen malagueño crece en Andalucía con su última apertura, con la que alcanza los once puntos de venta en la región y el segundo en la ciudad.

Boston abre sus puertas en el high street de Córdoba

La firma de moda masculina Boston, originaria de Málaga, ha inaugurado una nueva tienda en la calle Cruz Conde en pleno centro de Córdoba. Este establecimiento de 125 metros cuadrados representa uno de los once puntos de venta que la marca tiene ya en Andalucía.

José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión, comenta que, “La nueva tienda de Boston está ubicada en un local totalmente reformado en pleno high street de la ciudad, donde desplegamos nuestro novedoso concepto de establecimiento que tan buenos resultados está reportando. Desde Boston llevábamos tiempo buscando una ubicación que se adaptara a nuestras necesidades en el centro de Córdoba, y con esta apertura se consolida la presencia en Andalucía donde la marca ha crecido de forma significativa en los dos últimos años, con la apertura de nueve puntos de venta en la región”.


Boston prevé cerrar el año con 50 tiendas operativas

La tienda en Córdoba es la segunda del retailer en la ciudad, sumándose a un corner en El Corte Inglés. Además, la firma tiene presencia en otras provincias andaluzas como Cádiz, Almería, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

“Esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones, y lleguemos a alcanzar un total de 50 establecimientos en el mercado nacional”, explica el fundador de Boston.

Tienda Boston Córdoba

El diseño del nuevo local de Córdoba incluye materiales como madera y piedra y espacios diáfanos donde la luz es protagonista, ofreciendo una experiencia de compra sensorial y personalizada. “Tiendas con alma, que respiran un estilo relajado y natural y que generan un espacio donde compartir y conectar con nuestros clientes”, añade José María Gil.

Boston ofrece una variedad de prendas masculinas para cada temporada, incluyendo selecciones de ropa sport urbana, looks casual y una línea de trajes para ocasiones especiales, confeccionadas con materias primas premium. Con más de 77 años de experiencia, la firma de retail se ha establecido como un referente en moda masculina a nivel nacional, contando actualmente con más de 40 puntos de venta.