La marca de restauración Vips, parte del grupo Alsea, ha inaugurado su segundo establecimiento en la provincia de Badajoz y el tercero en Extremadura, demostrando su interés por expandir su presencia en la región. El nuevo restaurante está situado en Villanueva de la Serena, en el Parque Comercial Ribera del Guadiana, y ha generado 35 nuevos empleos en la localidad.
El evento de inauguración ha contado con la presencia de diversas autoridades locales, incluida la alcaldesa de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández González. El local, que ocupa una superficie de 274 metros cuadrados y tiene capacidad para 168 comensales, incluyendo 74 en su terraza, refleja la renovada estética de la marca y ofrece sus conocidos platos. Además, para celebrar la apertura, el restaurante ofreció una hora de tortitas gratis entre las 18:00 y las 19:00.
Luis Trancho, director de expansión y franquicias de Alsea, afirma que “En Vips estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestro nuevo restaurante en Villanueva de la Serena. Con una oferta gastronómica variada y horarios amplios, el restaurante ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuestros platos emblemáticos a cualquier hora del día”.