Publicidad

Ocho nuevas tiendas se suman al mix comercial de Salera

El centro comercial castellonense se prepara para cerrar el año con la apertura de ocho nuevas tiendas nuevas en sus instalaciones.

Ocho nuevas tiendas se suman al mix comercial de Salera

Por un lado, destaca Juguettos, que ya ha llegado a Salera con un gran local exterior al centro de 980 m2. Con la apertura de esta tienda, la compañía juguetera llega a las puertas de la Navidad sumando 276 establecimientos en toda España. Según indican sus últimas cifras, Juguettos apunta a una etapa de crecimiento y el centro comercial podrá disfrutar de su afluencia de visitantes en búsqueda de las últimas novedades en juguetes.

A esta apertura, se suman otras como: Skechers- la tienda de ropa y calzado estadounidense, que ha abierto un nuevo local de 211 m2; Claire’s (105 m2), con su oferta de accesorios y joyas para jóvenes y Alehop, con 140 m2 donde conocer sus productos divertidos y originales para toda la familia. Además, los visitantes al centro también podrán disfrutar de los productos de Biotech (81 m2), uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa, y de la gran variedad de tés de Tea Shop (34 m2).

Por otro lado, JD también ha dado el pistoletazo de salida abriendo sus puertas de nuevo, con un local de 563 m2 preparado para su amplio repertorio de zapatillas y material de deporte. Y próximamente abrirá Koröshi, la marca de ropa de hombre y mujer que va más allá de las modas y lo políticamente correcto, con su local de 198m2.

Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera señala “estamos orgullosos de ver cómo marcas de prestigio como estas deciden confiar en nosotros para dar a conocer su oferta de productos. Nuestro objetivo es hacer que firmas de todo tipo convivan bajo el mismo techo haciendo que acudir a nuestro centro comercial sea una experiencia más que completa. Y, como referente comercial y de ocio de la región, nos comprometemos a seguir impulsando acciones de atracción top para los consumidores, que ayuden a fomentar la economía local y a crear nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Desde que el centro comercial reabrió en junio de 2020 tras el proyecto de remodelación, diseñado por el área de arquitectura de CBRE, gestor del centro, Salera no ha dejado de crecer y atraer visitantes. Con todo esto, Salera completa su oferta comercial otorgando un gran abanico de marcas con las que disfrutar, entre otras cosas, de los grandes descuentos del Black Friday.