Papa Johns ha inaugurado un nuevo restaurante en Molins de Rey, marcando otro paso en su plan de expansión de 2024 que tiene como fin establecer presencia en nuevas ciudades españolas. El establecimiento se encuentra en Carrer del Pont de les Quinze Arcades, y ofrece un espacio de 59 metros cuadrados con capacidad para 28 comensales, además de incluir una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños.
Este nuevo local ha generado oportunidades de empleo al contratar a 8 residentes locales, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región. “Estamos muy contentos de hacer llegar nuestras pizzas a Molins de Rey, permitiendo que más personas puedan disfrutar de nuestros productos”, ha indicado Nacho González Barrajón, director general de Papa Johns Iberia.
Para celebrar la apertura en Molins de Rey, Papa Johns ha lanzado una promoción de pizzas a 6,99€ hasta el 5 de noviembre en recetas seleccionadas, buscando atraer a nuevos clientes y enriquecer la experiencia culinaria en la localidad.