Publicidad

Parque Corredor incrementa un 35% su afluencia gracias... A Ikea

La nueva tienda en el centro comercial ha tenido una gran acogida y el balance de sus dos primeras semanas ha superado todas las expectativas.

Parque Corredor incrementa un 35% su afluencia gracias... A Ikea

Después de dos semanas desde su inauguración, la nueva tienda de Ikea en Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionada por Cushman & Wakefield, ha registrado una afluencia de público que ha superado todas las expectativas, incrementándose en un 35% en comparación con las mismas fechas del año anterior.

Durante el puente de primeros de mayo, miles de residentes del Corredor del Henares visitaron la tienda de 7.500 metros cuadrados y aprovecharon la amplia oferta comercial del centro. Esto confirma, destaca el centro comercial, el gran interés del público en el reposicionamiento de Parque Corredor tras su reforma. Muchas familias han planificado días completos de compras, y también han llenado los locales de ocio y restauración.

IKEA

Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), se encuentra inmerso en una estrategia para ser uno de los centros comerciales más atractivos y modernos de Europa. Ha conseguido cerrar operaciones que han atraído importantes marcas a su mix comercial.

Según explican desde el centro, esta atractiva oferta se completa con la reciente apertura de Ikea, que además es el único local en España con su nuevo e innovador concepto: más compacto, pero con experiencia 100% Ikea. Así como el espacio gastronómico de la firma sueca denominado “Swedish Deli”, una zona con capacidad para 100 personas que combina los conceptos de restaurante y tienda de alimentación.


Parque Corredor lanza un challenge para celebrar el éxito de Ikea

Parque Corredor, en colaboración con Ikea, ha organizado un desafío llamado "¿Quién es más probable que...?" para celebrar el éxito de la apertura de la nueva tienda. Los participantes podrán adivinar preguntas de tres temas diferentes y recibirán regalos de Ikea por participar. Además, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para comprar en la tienda.

El objetivo de esta acción es enriquecer la visita de los clientes, generar activaciones en el club de fidelización y fortalecer la relación del centro con Ikea y otros operadores que ofrecen descuentos especiales a través de la app del Club Parque Corredor.