Publicidad

PayPal y Paycomet se alían para crecer en el e-commerce español

La alianza permitirá a Paycomet reforzar su oferta de métodos de pago online, poniendo a disposición de los e-commerce la opción de pagar con PayPal, uno de los métodos más demandados por los usuarios.

PayPal y Paycomet se alían para crecer en el e-commerce español

Paycomet, la plataforma de pagos avanzada para el e-commerce, ha anunciado su alianza con PayPal con el objetivo de potenciar la experiencia de pago de los usuarios, con la incorporación de una solución rápida, sencilla y sin necesidad de integraciones adicionales en una sola plataforma.

Desde Paycomet explican que se trata una mejora que permitirá a sus clientes integrar PayPal en sus formularios de pago fácilmente, añadiendo así a su cartera una solución que ya utilizan más de 200 millones de personas en todo el mundo.


PayPal, una herramienta para aumentar la conversión en e-commerce

Desde la pasarela de pagos para el e-commerce, señalan que acorde al último informe de resultados de PayPal, en el cuarto trimestre de 2022 procesó un total de 6.000 millones de transacciones de pago, lo que representa un aumento de más del 13% respecto al año anterior. Además, PayPal sumó 2,9 millones de nuevas cuentas activas netas durante el cuarto trimestre, terminando el año con 435 millones de cuentas activas.

Según PayPal, esta aceptación entre los usuarios y el crecimiento de su uso se debe a los tres beneficios importantes que proporciona este método de pago: seguridad, protección del cliente ante fraudes y comodidad. Estas tres premisas son precisamente las que la presentan como una potente herramienta para aumentar la conversión en las compras online, ya que facilita el proceso de pago evitando que se produzca un mayor abandono del carrito de compra en los canales de venta digitales.


Paycomet aúna los métodos de pago en una sola plataforma para los e-commerce

Por su parte, Paycomet se presenta como una solución que favorece a los e-commerce al ofrecerles una plataforma que aúna todos los métodos de pago con la recién incorporación de PayPal. Es decir, los retailers online pueden disponer de todas las soluciones de pago con un único proveedor, de forma que no necesitan realizar distintas integraciones. Por tanto, pueden tener la solución deseada por el usuario en su formulario de pagos al instante.

Según lo afirman desde la pasarela de pagos, con la integración de PayPal ofrecen las siguientes ventajas a las empresas que quieran cobrar a través de este método: panel de control e informes unificados; experiencia de checkout optimizada; onboarding e integración de PayPal automatizado, soporte especializado; compatibilidad con plugins como Prestashop, Magento o Woocommerce; compatibilidad con soluciones de pago TPV Virtual, Pay by Link y Pay by QR; y disponer de varios métodos de pago con un único proveedor y sin cambiar de banco.

Así, Paycomet continúa con su proceso de expansión con el objetivo de posicionarse como la pasarela de pagos de referencia en el e-commerce español, trabajando ya en nuevas estrategias que verán la luz próximamente, como la integración de Google Pay y Apple Pay, así como la financiación online, conocida también como BNPL.