Pepco, uno de los principales retailers de Europa, continúa expandiendo su red en España con la inauguración de tres nuevas tiendas durante el mes de noviembre. Las nuevas ubicaciones estarán en Badajoz, Tavernes de la Valldigna y Reus, consolidando la presencia de la marca en las comunidades autónomas de Extremadura, Valencia y Cataluña.
La primera de estas aperturas tuvo lugar hoy en el centro comercial El Faro de Badajoz, donde la compañía ha abierto su segunda tienda en la ciudad. El viernes 22 de noviembre será el turno de Tavernes de la Valldigna, que albergará su primera tienda en el parque comercial La Vall Parc. Finalmente, el 28 de noviembre se inaugurará una nueva tienda en Reus, en el parque comercial y de ocio Daily Reus.
Con estas incorporaciones, Pepco cerrará el año 2024 con un total de 236 tiendas en España y más de 3.000 empleados locales. Estas cifras reflejan su estrategia de crecimiento y su contribución al desarrollo económico y al empleo en las regiones donde opera.
Jorge Barrie, Head of Iberia Region de Pepco, destaca: “Estamos encantados de anunciar estas nuevas aperturas, que representan un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en España. Cada nueva tienda nos permite acercarnos más a nuestros clientes para brindarles una oferta de calidad, con un surtido amplio y atractivo a precios asequibles. En Pepco estamos comprometidos con el desarrollo económico de las regiones en las que operamos y con la creación de nuevos empleos locales”.
Pepco cuenta con más de 3.700 tiendas en 18 países de Europa, consolidando su presencia como una de las principales cadenas minoristas no alimentarias del continente. Sus establecimientos ofrecen una amplia variedad de productos, que incluyen ropa, calzado, decoración, papelería y juguetes, además de colecciones de moda con licencias internacionales.