Publicidad

Popeyes aterriza en en centro comercial Abadía de Toledo

El nuevo restaurante tiene una superficie de 340 metros cuadrados y capacidad para 202 comensales, 74 de ellos en la terraza.

Popeyes aterriza en en centro comercial Abadía de Toledo

La cadena de restauración Popeyes, de Restaurant Brands Iberia, continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la apertura de su primer restaurante en la provincia de Toledo. Desde que aterrizó en España a finales de 2019, la marca cuenta ya con 84 establecimientos inaugurados a lo largo de toda la geografía española.

Este nuevo restaurante, ubicado en el Parque Comercial Abadía, es el séptimo establecimiento inaugurado en esta comunidad autónoma, y supone una inversión de más de un millón de euros. De este modo, en línea con su compromiso de expansión en este territorio, la cadena de restauración prevé durante 2023 la apertura de nuevos establecimientos en la comunidad donde ya ha realizado una inversión de 8,4 millones de euros.

El nuevo establecimiento cuenta con 340 metros cuadrados y capacidad para 202 comensales (128 en sala y 74 en terraza), y una zona de ocio infantil para los más pequeños. El restaurante ofrece también zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de su app España, como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega del producto.

Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, suma una inversión total de más de 55 millones de euros en todo Castilla-La Mancha, donde emplea a cerca de 1.400 trabajadores en sus 46 establecimientos, 39 de la marca Burger King, y con esta nueva apertura, siete de la marca Popyes.